Marcha con normalidad el proceso de entrega-recepción en Jerez

Marcha con normalidad el proceso de entrega-recepción en Jerez

En entrevista con el Ing. Javier Alberto Díaz Martínez, Auditor Especial “A” de la Auditoría Superior del Estado de Zacatecas, nos mencionó que hasta el momento el proceso de entrega-recepción que se realiza en Jerez con motivo de cambio de gobierno se ha llevado con una excelente voluntad por ambas administraciones, tanto la saliente como la entrante.

El día de hoy se firmó la Primera Acta de Integración del Comité de Entrega-Recepción y será hasta el 14 de septiembre cuando se firme formalmente la Integración del Acta de Entrega en donde el comité de entrega llenará toda la información necesaria para la integración de la carpeta sobre el estado actual de los bienes, recursos humanos y materiales del municipio.

Al momento en que el gobierno entrante reciba la documentación, este tendrá un lapso de 30 días para su verificación detallada, y presentar alguna observación ante la Auditoría si la existiera.

Por último, Díaz Martínez agrego que los funcionarios de ambas partes asistieron satisfactoriamente a las capacitaciones impartidas por la Auditoría Superior del Estado, felicitándolos por la buena disposición en este el primer proceso de entrega-recepción del Estado.