Jerez

Mantiene presidenta del DIF cercanía con adultos mayores

Manteniendo la cercanía con los adultos mayores de Jerez, la presidenta del DIF Municipal Lorena Ortega Dávila, festejó a los que cumplen años este mes dentro el Grupo Abierto del Centro de Desarrollo Comunitario “Lupita”.

A todos ellos Ortega Dávila reiteró su interés de integrarlos de lleno a la sociedad, de que ésta por medio del ejemplo y la insistencia se dé total cuenta de la importancia de cuidar a los vulnerables, pues aún cuando ha encontrado cooperación y buena voluntad para ese fin en varias personas, todavía falta mucho por hacer.

Mediante un ameno convivo vespertino  en el que hubo música, baile y diversión para los abuelitos y sus familias, la esposa del alcalde Fernando Uc fortaleció lazos afectivos con quienes representan una parte vital del municipio.

Dicho CDC ubicado en la colonia Guadalupe, también cuenta con su grupo de personas de la tercera edad a los que el DIF les ofrece campañas de salud, asesoría nutricional, pláticas de habilidades para la vida, sesiones de activación física, así como capacitaciones en distintos oficios y manualidades.

Arriba