Jerez

Mantiene ayuntamiento campaña intensa de poda de áreas verdes

Mantiene ayuntamiento campaña intensa de poda de áreas verdes

Por indicaciones del alcalde José Viramontes Rodarte y debido a la presencia de abundantes lluvias, el departamento de Ecología lleva a cabo una campaña intensa de poda y mantenimiento de las áreas verdes del municipio.

El jefe de Ecología, Patrocinio Carlos Morales, informó que se han intensificado las labores de la dependencia municipal, superando las que normalmente se hacen otros años.

Indicó que la finalidad es conservar una buena imagen del municipio ante los visitantes, los cuales aumentan en esta temporada vacacional, además de dar un buen servicio a la ciudadanía jerezana.

Por ello se dio mantenimiento oportuno al Boulevard 20 de Noviembre, calzada Suave Patria, el Boulevard de salida a Fresnillo, al igual que el Boulevard Gómez Farías y el camino viejo al Durazno, a la altura de la colonia San Isidro.

Asimismo se llevó a cabo la poda de pasto y deshierbe en las instalaciones de la Feria, a la vez que recientemente inició la poda de hierba y seto vivo en el Boulevard del Álamo.

Por otra parte se brindó apoyo con el derribo de árboles caídos durante las tormentas pasadas, a partir de lo cual comenzó una jornada de supervisión preventiva, consistente en el retiro de ramas y en algunos casos de árboles completos, que representaban peligro tanto para los transeúntes como para los vehículos.

También iniciaron con la poda de formación, en el arbolado de las principales calles de la cabecera municipal, y posteriormente comenzará el deshierbe de los panteones.

Arriba