Elecciones

Mantengamos a nuestros jóvenes en el municipio, con un gobierno ciudadano tendremos más oportunidades para todos: Toño Aceves

Toño Aceves “El Charro”, candidato a Presidente Municipal de Jerez por la coalición Por México al Frente, refrendó su compromiso con el sector juvenil del municipio.

Entre sus actividades de campaña, se reunió con un grupo de jóvenes estudiantes y profesionistas, que le expresaron su descontento con la falta de apoyos y oportunidades laborales.

“Algunos de nosotros hemos ingresado proyectos para auto emplearnos y el presidente no nos apoya, nos dicen que no hay recursos a pesar que les demostramos iniciativa y ganas de salir adelante. Así ni dan ganas de estar en Jerez”, expresaron.

El candidato coincidió con ellos en la importancia de incentivar a este sector social, porque “tenemos grandes mentes que son el futuro de nuestro municipio”.

Les aseguró que con su apoyo, en su proyecto de gobierno ciudadano se les brindarán oportunidades para que puedan destacar en el ámbito que prefieran, con la gestión de créditos y programas estatales y federales.

Más tarde, en el fraccionamiento Unión Santa Cruz coincidió con la gente en la necesidad de invertir en mejores servicios públicos para los jerezanos.

Por falta de interés del gobierno, acciones relacionadas con pavimentación, alumbrado y drenaje han sido dejadas de lado pese a su importancia en la vida de las familias.

“No puedo prometerles mil cosas como otros solo porque estoy en campaña, pero si les puedo asegurar que si me apoyan, todo el recurso que llegue al municipio será distribuido de manera equitativa en todas las colonias y comunidades según las necesidades que ustedes me indiquen”.

Los asistentes manifestaron su apoyo al proyecto y a la fórmula de candidatos de la alianza PAN-PRD-MC, con la que esperan tener un gobierno diferente y que cumpla sus promesas en lugar de justificar sus malas acciones. y que no justifique sus malas acciones

Aceves los llamó a conocer todas sus opciones en esta contienda electoral para que ejerzan su voto de manera inteligente.

“No nos dejemos llevar por el partido, es la persona la que va gobernar y lo tiene que hacer a todos por igual”.

“Otros ya están tratando de desprestigiarnos pidiendo sus credenciales de elector a nombre de un servidor a cambio de despensas y otros beneficios. Solo les pido que no se dejen engañar y decidan libremente cuál es la propuesta que más les conviene”, expresó.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!