Culturales

Mañana llega a Jerez El Festival Internacional de Teatro de Calle

Mañana llega a Jerez El Festival Internacional de Teatro de Calle

Llegará mañana 21 de octubre a Jerez, el Festival Internacional de Teatro de Calle, ofreciendo a la población un programa con eventos atractivos, variados y gratuitos hasta el domingo 26 de octubre.

El Director del Instituto Jerezano de Cultura, Carlos Guillermo Salinas Flores, reiteró que el gobierno del alcalde José Viramontes Rodarte, busca el enriquecimiento cultural del municipio a través de la organización de eventos atractivos para toda la población y de calidad.

De esta forma el municipio podrá disfrutar en la Plaza Tacuba, del Festival Internacional de Teatro de Calle, con la presentación de eventos gratuitos del 21 al 26 de octubre.

El programa del afamado Teatro de Calle, comenzará mañana martes 21 a las 19:00 horas, con las presentaciones “Pasarela” y “Fotos del Mundo por el Mundo”.

Continuará el miércoles 22 con “La Legendaria Piedra Negra” a las 19:00 horas, y el jueves 23 con “El Magnífico Show Glezz” a las 20:00 horas.

El viernes 24 a partir de las 18:00 horas, por las calles del Centro Histórico se efectuará el “Teatro Invisible” Itinerante.

El sábado 25 a las 19:00 horas nuevamente en la Plaza Tacuba, se ofrecerá el espectáculo “Rigoris Mortis”, y finalmente el domingo 26 de octubre a la misma hora “La Nave”, cerrando el programa con la presentación del Maestro Francisco Ramírez de CONACULTA.

Todas estas presentaciones se llevarán a cabo por parte de compañías teatrales internacionales como Claun de Caluns, Cornisa 20, Glenosmit, Ciclos, Leyendas de Zacatecas y Teatro Camaleón UAZ.

Arriba