Jerez

Mamás jerezanas son homenajeadas por autoridades municipales

Madres de familia de diferentes edades y sectores se dieron cita en la Plaza Tacuba, para disfrutar del festival artístico organizado por el Gobierno Municipal con la finalidad de homenajear a las mujeres que han experimentado la maternidad.

El presidente municipal Fernando Enrique Uc Jacobo y la presidenta honorífica del Sistema DIF en Jerez Lorena Alejandra Ortega Dávila, felicitaron a las mamás que respondieron a la invitación hecha por la administración y reconocieron no sólo el dar vida, sino contribuir con la formación de valores en los niños desde temprana edad.

El alcalde expresó su agradecimiento a este importante integrante de la familia, quien dijo, otorga a través del amor la enseñanza para las diferentes circunstancias que en la vida se nos presentan, considerándose una figura insustituible para todo ser humano.

Entre aplausos y un ambiente de esparcimiento entre las asistentes, algunas acompañadas por más miembros de su familia, se presentaron la cantante Imelda Luna, el talentoso imitador jerezano Luis Miguel Murillo con su personaje de Juan Gabriel y el cantante zacatecano Cristian Sánchez Chairez, además de la participación del Mariachi Internacional de Miguel de la Rosa.

La parte emotiva fue además de las felicitaciones y las intervenciones musicales la rifa de regalos, repartiendo entre las asistentes ganadoras desde muebles para el hogar, línea blanca, utensilios, electrodomésticos y otros regalos.

Arriba