Feria Zacatecas

Majestuoso cierre de la FENAZA 2015 con Alejandro Fernández

Majestuoso cierre de la FENAZA 2015 con Alejandro Fernández

Por primera vez en Zacatecas se presentó en un masivo ante miles de espectadores

Con rotundo éxito se vivió la noche de este lunes el cierre espectacular de la edición 2015 de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA), donde zacatecanos y visitantes abarrotaron el máximo recinto de estas fiestas, ante la presentación del intérprete Alejandro Fernández.

Tras recibir un reconocimiento por su participación en la clausura de la FENAZA 2015, Alejandro Fernández se apoderó del escenario, haciendo que propios y extraños disfrutaran de una velada inolvidable, al escuchar las interpretaciones de sus éxitos musicales.

Del 3 al 21 de septiembre, la FENAZA fue el escenario de múltiples presentaciones artísticas, culturales, deportivas e infantiles, que fueron disfrutadas en familia por miles de visitantes, en un ambiente completamente seguro para todos.

Ataviado con un traje negro, el integrante de la dinastía Fernández salió al escenario acompañado de sus músicos para interpretar “Cóncavo y convexo”, tema con el que empezó a llenar de emoción el recinto con su inigualable voz.

Más de 30 mil personas se dieron cita para disfrutar sus canciones rancheras, del género pop, baladas e incluso boleros románticos, que lo han posicionado a nivel internacional y que dan muestra de gran talento.

Acompañado de aplausos y ovaciones, el intérprete mexicano deleitó a su público con sus éxitos, dentro de los cuales destacaron “Se me va la voz”, “Cuando digo tu nombre”, “Como quien pierde a una estrella”, “Abrázame”, “Si tú supieras”, “Nube viajera”, “Moño negro”, “Loco”, “Mátalas”, “No”, “Me dedique a perderte”, entre otros.

El cantante originario de Guadalajara, Jalisco, se apoderó de la noche y de sus seguidores, por más de dos horas, demostrando que sigue estando en el gusto de la gente zacatecana y que permanece vigente con su variedad en géneros, destacando temas como “Hoy tengo ganas de ti” y “No lo beses”.

Es así como la FENAZA, una vez más, da muestra de la calidad de los eventos que se realizan, con artistas de talla nacional e internacional, agradeciendo la aceptación de la gente que disfrutó de lo que este año se preparó, con el único objetivo de hacer partícipes a los zacatecanos y visitantes en su fiesta.

Arriba