Feria Jerez

Magno cierre de la mejor feria con Calibre 50

Magno cierre de la mejor feria con Calibre 50

Para cerrar con broche oro la mejor feria, se presentó en el Teatro del Pueblo, Calibre 50 cantando todos sus éxitos, ante miles de seguidores que corearon y bailaros al ritmo del grupo con un estilo único

La explanada de la Feria de Jerez 2015, albergó a miles de personas que asistieron a las presentaciones en el magno escenario, con los mejores espectáculos que han traspasado fronteras y con variedad en los géneros musicales, siendo esta la última noche de música en vivo que el patronato de la feria organizó para jerezanos y visitantes.

Edén Muñoz en primera voz y acordeón, Alejandro Gaxiola en la tuba, Erick García con la batería y Armando Ramos en segunda voz y guitarra doceava, interpretaron las canciones que se colocan en los primeros sitios de las listas de popularidad, tales como “Contigo“, tercer sencillo de su más reciente producción y de la autoría de Edén Muñoz y José Luis Roma.

Otros de los temas que el público coreó fueron: El Infiernito, El Tierno se Fue, El Buen Ejemplo, Tus Latidos, El Inmigrante, y sus populares corridos. La agrupación originaria de Mazatlán, cautivó al público con su sencillez y carisma haciendo la noche inolvidable.

Al término del concierto las autoridades entregaron un reconocimiento a Calibre 50 y también agradecieron a las personas del municipio, de otros puntos del Estado y visitantes de la república y la unión americana por hacer posible esta gran fiesta.

El gobierno municipal y patronato de la feria dieron por clausurada la Feria de Primavera Jerez 2015, deslindándose también de los rumores de que habrá otros eventos artísticos posteriores a esta fecha, lo cual reiteraron es completamente falso.

Magno cierre de la mejor feria con Calibre 50 Magno cierre de la mejor feria con Calibre 50 Magno cierre de la mejor feria con Calibre 50 Magno cierre de la mejor feria con Calibre 50

 

Arriba