Eventos

Lucha libre en el Marcelino González

Lucha Libre en Zacatecas

Al filo del medio día, la empresa de Lucha Libre Big Bear Wrestling Productions anuncia en conferencia de prensa la función de lucha libre que tendrá como escenario el Majestuoso Marcelino González, la cual se realizará el 4 de julio del 2014 a las 7:30 de la noche, la cual va a ser a beneficio de la UTEZ.

Para esta ocasión y como presentación de la empresa en esta ciudad, están anunciando a estrellas de la “Tripe A” quienes se presentarán en la gran final como son: La Parka, Fenix y Drago, quienes se enfrentarán a La Parka Negra, Daga y Pentagón Jr. Además se anuncia como semifinal el enfrentamiento entre Devil Roker, Suol Roker y Machine Roker, quienes tendrán como rivales a Psicho Clown, Moster Clown y Murder Clown; además de otras luchas en las cuales la finalidad es dar la oportunidad a algunos luchadores de los gimnasios tanto de Zacatecas capital, como de los demás existentes en el estado.

Para esta conferencia estuvieron en el presídium Agustín García Ortega, Presidente de la Asociación de Box y Lucha de Zacatecas; Antonio Pérez Morales y Miguel Sosa empresarios, así como luchadores representantes de algunos gimnasios y luchadores independientes.

Quien tomo la palabra primeramente fue el Presidente de la comisión de Box y Lucha de Zacatecas y lo hace para felicitar a los empresarios por la función que se va a realizar a pesar del contratiempo que se tiene con los partidos de futbol que se estarán realizando en el Estadio Francisco Villa. Además de felicitarlos los conminó a que sean unos empresarios serios y que no vengan nada más a ilusionar a los muchachos, dejándolos con una serie de promesas incumplidas, mencionó además, que se tiene la amarga experiencia de otros empresarios que presumen de ser lo máximo y a la hora de que tienen los dividendos se van y nunca vuelven.

Felicitó a esta empresa por ser cien por ciento zacatecana sobre todo por el proyecto que han forjado, no para el presente, sino a futuro, muestra de esto es la invitación que están haciendo a todos los gimnasios del estado para que presenten a sus mejores luchadores y se enfrenten entre ellos para saber quienes son los campeones estatales.

Les pidió que si verdaderamente quieren promoverse y promover a los luchadores zacatecanos, que cuando hagan las funciones de lucha, si traigan a luchadores estrellas, pero que también sigan con el plan de apoyar a los luchadores zacatecanos, ya que en el Estado se tienen muchos buenos peleadores que solo esperan la oportunidad para demostrar que también en Zacate cas se tiene calidad en el deporte, mencionando a gimnasios como el de Trancoso, donde han surgido incluso medallistas olímpicos. Les sugirió que cuando mucho se traigan tres luchas con gente de fuera y los demás se hagan con los locales, ya que está seguro, les puede surgir un buen negocio si es que esto es lo que buscan.

Antonio Pérez mencionó que ya es tiempo de que la lucha libre resurja en el Estado y que ellos no son improvisados en esto, ya que desde hace tiempo han estado organizando funciones de lucha libre en otros municipios del Estado como lo es Rio Grande y que ahora le toca a Zacatecas, aunque desgraciadamente se va a empatar con el partido de la copa, pero que ellos con mucho tiempo de anticipación tenían programada la función y que no les fue posible reprogramarla o cancelarla, por los gastos y anticipos ya realizados tanto en publicidad como de los actores principales de esta función.

Menciono que además de las dos luchas estelares de tendrán cuatro luchas más, en donde en la primera los luchadores locales estarán disputándose el primer cinturón de la empresa, el cual será para el mejor luchador de esta función, todo avalado por la comisión de box y lucha de Zacatecas, además que promete que en fechas próximas se tendrán otros cinturones para que se los disputen, uno por parejas y el otro femenil, ya que este es un proyecto a largo plazo, en donde se espera que la gente apoye el proyecto, amenazando que aun que no los apoyen, de todos modos sus planes son de seguir adelante con el resurgimiento de este bello deporte, ya que el apoyo es para los deportistas, no para algún gimnasio en particular.

Los luchadores que se hicieron presente fueron: Arcángel de Luzbel, Caifan, Tiguer, Changoleón, Vaquero, Pig Man, Raziel, Rayito y Relampago.

Changoleón calienta el ambiente retando a todos los luchadores, ya que les advirtió que el cinturón se va a Trancoso, ya que son los mejores del Estado, a lo que los demás le respondieron amenazándolo con que va a sufrir una derrota dolorosa, junto con los demás de su gimnasio y que a las pruebas se remite.

Los precios que se manejan son 50 pesos en general, 100 pesos en butacas y 120 en ring side

Lucha Libre en Zacatecas

Lucha Libre en Zacatecas

Arriba