Feria Jerez

Los mejores grupos del ayer en el primer Baile del Recuerdo

Los mejores grupos del ayer en el primer Baile del Recuerdo

En una fiesta para todos los gustos y edades, se efectúo el primer baile del recuerdo de los eventos programados en la explanada de la Feria de Primavera Jerez 2016, dejándose escuchar los inolvidables éxitos de Los Yonic´s, Los Terrícolas y Barón de Apodaca.

Quienes con sus canciones se han convertido en una leyenda musical, llegaron a Jerez para poner a bailar a las parejas que se dieron en el teatro del pueblo para escuchar las melodías que les arrancaron suspiros y trajeron a sus mentes grandes recuerdos.

El grupo venezolano de los Terrícolas, subió al escenario para interpretar los éxitos que las últimas décadas se continúan escuchando, El Plebeyo, Una Carta, Llorarás, Te Juro que te Amo, Luto en mi Alma y Deja de Llorar Chiquilla, fueron solo algunos de los éxitos que corearon los asistentes.

Los Barón de Apodaca se hicieron escuchar con temas como Y Por Esa Calle Vive, Luto en mi Alma, Vivirás, Cenizas y demás melodías, recibiendo no sólo el aplauso de los asistentes, sino también el reconocimiento por parte de las autoridades por su participación en la gran fiesta de Jerez.

Por último, la inigualable voz de José Manuel Zamacona con Los Yonic´s sonó en la explanada, poniendo a cantar sus éxitos Y Te Amo, Pétalo y Espinas, Con el Alma en la Mano, Títere, y otros grandes éxitos que sonaron en las principales estaciones de radio años atrás.

Arriba