Elecciones

Los jóvenes tendrán mayores alternativas sanas para su desarrollo: Toño Aceves

El candidato a la Presidencia Municipal de Jerez por la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC), Toño Aceves “El Charro”, recalcó la importancia de impulsar el deporte en el municipio, para que principalmente los jóvenes tengan alternativas sanas para su desarrollo.

Un grupo de futbolistas jerezanos convivió con el candidato, para exponerle sus principales necesidades para practicar su deporte en las mejores condiciones.

Denunciaron la falta de mantenimiento en los campos de futbol, donde algunos integrantes de la liga han sufrido lesiones graves, mismas que no han sido respaldadas por las autoridades.

También le externaron la falta de apoyo para transporte cuando requieren viajar para representar a Jerez en otros municipios y estados.

El candidato compartió con los jóvenes su interés personal y público en el deporte, que dijo, es el camino al desarrollo íntegro de las personas.

“Hay que aumentar el presupuesto al deporte para dar mantenimiento, porque es muy importante tener a la población activa y en especial a los jóvenes para que no caigan en vicios y actividades delictivas, por eso voy a apoyar al deporte de manera equitativa para que los jugadores de todas las categorías en todas

las disciplinas tengan éxito” recalcó.
Los deportistas coincidieron con el proyecto de Aceves, y le reiteraron su confianza y apoyo en este proceso electoral.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!