Cultura

Logra posicionarse Folkloriada 2016 en redes sociales

Logra posicionarse Folkloriada 2016 en redes sociales

El desfile de apertura convirtió al evento en tendencia en Twitter

La Folkloriada Mundial 2016 logró posicionarse como tendencia en Twitter, hecho que lo convierte en el segundo tema cultural que se posiciona en esta red social.

Ubaldo Ávila Ávila, secretario de Educación, dijo que la Folkloriada ha trascendido fronteras a través de los canales de comunicación virtuales y esa es la mejor carta de presentación para Zacatecas como punto para la cultura y las expresiones artísticas.

Al término del desfile de apertura por el Centro Histórico de Zacatecas, la etiqueta #Folkloriada2016 posicionó a este festival en el lugar 18 de los temas de tendencia nacional en Twitter.

Ávila Ávila comentó que las delegaciones internacionales de músicos y bailarines han transmitido, en tiempo real, a través de Facebook, Periscope e Instagram, su participación en el desfile y en los diferentes escenarios.

El Secretario de Educación invitó a subir información en las redes sociales virtuales para que en los cinco continentes del planeta se enteren cómo se vive la fiesta del folclor mundial en Zacatecas.

Arriba