Jerez

Lleva DIF Jerez cine callejero a comunidades

Lleva DIF jerez cine callejero a comunidades

Continuando con la segunda y última etapa del proyecto “Con vida saludable es mejor” dentro del programa “comunidades saludables” se llevará cine callejero a diferentes comunidades del municipio, buscando concientizar acerca de los accidentes viales.

Se llevarán a cabo del 22 de octubre al 11 de noviembre participando las siguientes comunidades, Santa Rita, El Huejote, Ciénega, Ermita de Guadalupe, Palmas Altas, La Gavia, Ermita de los Correa, El Montecillo, El Cargadero, Tetillas, San Juan del Centro, Tanque de San Juan, Los Haro, El Moral y el Durazno, con lo cual se busca concientizar a un mayor número de familias.

El departamento de Tránsito del estado estará acompañando en esta serie de eventos, llevando consigo una plática acerca de los tipos de accidentes y sus causas.

Jackie Martínez Juárez presidenta del DIF Municipal asegura que estos tipos de eventos son benéficos para las familias “llevamos este tipo de eventos a las comunidades porque son ellos los que menos reciben la información, por lo que quisimos enfocarnos en el bienestar de las familias rurales” terminó.

Arriba