Feria Jerez

Lleno total en mega explanada de la Feria con Julión Álvarez

Lleno total en mega explanada de la Feria con Julión Álvarez

La explanada de la Feria de Primavera Jerez 2017 tuvo un lleno total con la presentación de Julión Álvarez, quien hizo cimbrar el escenario con sus canciones acompañado por su norteño-banda, dando gusto a los miles de asistentes en una gran noche de concierto.

El ausente comenzó a escucharse en su voz mientras arribaba al escenario arrancando los gritos de emoción que expresaron sus fans, quienes aplaudían la aparición del artista que en esta ocasión luciendo sus jeans y saco negro recorrió los cuatro puntos del escenario, compartiendo con todo el público su presentación.

El presidente municipal Fernando Uc Jacobo, su esposa Lorena Ortega Dávila y la Corte Real 2017 Arantxa, Herendida y Estela entregaron el reconocimiento a Julio César Álvarez, quien con la sencillez característica en él agradeció al público su aceptación y a los organizadores la invitación a ser parte de esta fiesta.

En conferencia de prensa previa a su aparición en el escenario, Julión reconoció lo admirable de en Jerez se organice una feria de esta magnitud, dado que en la actualidad la situación no es la mejor y se ha podido mantener la tradición mientras que en muchos otros lugares grandes o pequeños se han ido perdiendo.

“Esta noche se me olvida” es el nuevo sencillo que Julión Álvarez promociona y se escuchó como parte de su repertorio además de “el señor de las canas” a dueto con su padre el señor don César Álvarez, “afuera está lloviendo”, “olvídame”, “el aferrado”, “terrenal”, “yo era el amor de su vida”, “besos y caricias” y algunos temas de Juan Gabriel entre otras.

Arriba