Culturales

Llegará a Jerez el Décimo Festival Internacional de Narración Oral

Llegará a Jerez el Décimo Festival Internacional De Narración Oral

Se presentará en Jerez el 4 de octubre, el Décimo Festival Internacional de Narración Oral, con la participación de narradores de España, Colombia, Argentina, Bolivia, Monterrey y la entidad zacatecana, en las aclamadas Noches de Panteón y Luz de Tenebra.

El director del Instituto Jerezano de Cultura, Carlos Guillermo Salinas Flores, manifestó que con la intención de continuar nutriendo el acervo cultural y artístico del municipio, se presentarán constantemente en el municipio eventos de atracción y calidad.

Por tal informó que el sábado 4 de octubre, se tiene programado traer a Jerez una parte del Décimo Festival Internacional de Narración Oral, que se estará presentando en el Estado del 3 a 11 del mismo mes.

Las presentaciones en el municipio, comenzarán en el Teatro Hinojosa a las 19:00 horas con la participación de narradores provenientes de España, Colombia, Argentina, Bolivia, Monterrey y Zacatecas.

Por la noche se dirigirán al Panteón de Dolores, para protagonizar las famosas Noches de Panteón y Luz Tenebra, contando historias de miedo.

En este último la población podrá disfrutar de la ambientación especial que se tendrá preparada, para hacerla pasar momentos de “agradable terror”.

Llegará a Jerez el Décimo Festival Internacional De Narración Oral

Llegará a Jerez el Décimo Festival Internacional De Narración Oral

Arriba