Jerez

Llega al CRIJJ camión donado por el Voluntariado Migrante de Los Ángeles

Llega al CRIJJ camión donado por el Voluntariado Migrante de Los Ángeles.

La señora Grace, en representación del Voluntariado Migrante en Los Ángeles, California, hizo entrega de las llaves de un camión donado para el transporte de los niños que asisten día a día para recibir sus terapias en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez.

La donación de la unidad fue posible gracias al apoyo del señor José Huizar, concejal del Distrito 14 en Los Ángeles, además de la realización de eventos organizados por el voluntariado, en donde se recaudaron fondos necesarios para la donación y el traslado de la unidad hasta las instalaciones del CRIJJ.

Grace se mostró contenta de regresar a la tierra de su familia y de conocer las instalaciones del CRIJJ, razón por la cual familias jerezanas radicadas en el extranjero han estado realizando dichas actividades.

El camión cuenta el acondicionamiento necesario para el traslado de niños y jóvenes con capacidades diferentes, siendo esta una de las principales dificultades para el arribo de los menores al centro.

dif-voluntarioado-crijj

Arriba