Elecciones

Llama Toño Aceves al voto libre para respaldar a todos los grupos vulnerables

Toño Aceves “El Charro”, candidato a Presidente Municipal por la coalición Por Zacatecas al Frente, compartió que durante su gobierno enfocará sus esfuerzos en apoyar a los grupos vulnerables y todas las familias de Jerez.

En el fraccionamiento Granjas del Molino aseguró que los jóvenes estudiantes del municipio podrán acceder a más oportunidades con apoyos como transporte gratuito a la capital y la apertura de la primera Casa del Estudiante.

También en el ámbito educativo, explicó su propuesta de dotar de paquetes escolares con uniformes deportivos, un par de zapatos y una mochila a los niños de primaria para contribuir con la economía de sus familias.

Para las personas con discapacidad, Aceves indicó que otorgará becas durante los tres años para que puedan cubrir sus gastos médicos y de la vida diaria.

El candidato reiteró su compromiso de regresar a todas las colonias y comunidades para evaluar los avances y continuar identificando las necesidades de la gente.

En la comunidad de Ciénega, el candidato de la alianza PAN-PRD-MC, se comprometió a impulsar al campo con apoyos reales para los ganaderos, agricultores y fruticultores para que sean conscientes de su importancia en el desarrollo económico de Jerez.

Finalmente, Aceves llamó a los vecinos a la reflexión del voto para que este 1 de julio ejerzan su derecho a elegir libremente, sin ser amenazados por quienes solo buscan beneficios personales a costa del pueblo.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!