Elecciones

Llama Toño Aceves a la participación ciudadana para tener un mejor Jerez

Toño Aceves “El Charro” continúa cumpliendo con su compromiso de regresar a las colonias y comunidades de Jerez para conocer de cerca las necesidades de sus habitantes.

El candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Por Zacatecas al Frente, visitó Monte de los García y Cieneguillas de Fernández para socializar su proyecto de gobierno. Ahí, mencionó su interés en respaldar por completo a todos los sectores sociales del municipio.

Explicó su iniciativa de regalar paquetes escolares a los alumnos de educación básica, de los que el uniforme deportivo será elaborado por familias jerezanas para fomentar el autoempleo. “Vamos a cambiar Jerez, de la mano de ustedes y con su voto de confianza, este 1 de julio vamos a decidir libremente por el Frente”.

Además visitó la colonia Briseño y las comunidades El Tesorero, San Cayetano y La Ordeña, donde invitó a los jerezanos a que no se dejen engañar ante las amenazas del partido oficial de retirarles los beneficios de programas sociales a cambio de su voto.

“Nosotros no valemos un calentador solar, una despensa ni mil pesos. Piensen en el futuro de sus hijos y no se dejen engañar por quienes solo buscan permanecer en el poder para seguir beneficiándose”, dijo.

Aceves destacó la importancia de la participación ciudadana para cambiar el rumbo de este Pueblo Mágico, y les aseguró que de resultar electo, tendrán en él a un presidente honesto y cercano a la gente para rescatar a Jerez de los malos gobiernos.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!