Elecciones

Llama Toño Aceves a denunciar delitos electorales; asegura que no gobernará para su partido sino para Jerez

“En mi gobierno no verán colores; cuando llegue al Ayuntamiento cubriré todas las necesidades y gobernaré para toda la gente por igual”, declaró Toño Aceves “El Charro”, candidato a la Presidencia Municipal de Jerez por la alianza PAN-PRD-MC.

El candidato reprobó que durante este proceso electoral los jerezanos tengan miedo de perder los apoyos y programas sociales recibidos durante la actual administración.

Esto derivado de que en sus recorridos por el municipio las personas le expresan que han sido amenazadas con retirárselos si no votan por el PRI.

“Tienen miedo y eso es injusto porque lo que ya les dieron no se los pueden quitar. Son programas del municipio, no de algún partido político”, expresó.

Aceves los llamó a denunciar cualquier tipo de amenaza que vaya en contra de su libertad de elegir al gobernante que más les conviene, y a que no se dejen engañar por aquellos que solo buscan beneficiarse a ellos mismos y a sus partidos.

En una reunión en el fraccionamiento Jardín del Álamo, los vecinos corroboraron al igual que cientos de ciudadanos, que en este gobierno sus necesidades fueron omitidas, desde la construcción de obras hasta la seguridad pública.

Manifestaron que en los últimos meses han denunciado la ineficacia de la seguridad en su fraccionamiento, sin embargo el problema no ha cambiado ni han sido atendidos por las autoridades correspondientes.

Aceves les aseguró que desde su campaña y en toda su administración, estará pendiente de cada una de las problemáticas y les solicitará su apoyo para encontrar las soluciones más adecuadas.

“Hoy en día, los políticos una vez en el poder ya no regresan con su gente. Yo me comprometo a ser un presidente cercano a ustedes, que volverá a escucharlos cada que ustedes los necesiten”, aseguró.

Noticias

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba