Elecciones

Las niñas, los niños y toda la ciudadanía arman con Toño Aceves el modelo de gobierno “Jerez Manda”

Tenemos que sacar al PRI del poder, sus candidatos solo nos están demostrando que sus gobiernos no funcionan, declaró Toño Aceves “El Charro”.

El candidato a la Presidencia Municipal de Jerez por la alianza PAN-PRD-MC, aseguró que es urgente construir un plan de gobierno de la mano de los ciudadanos para terminar con las malas administraciones que han frenado el desarrollo del municipio.

“No cumplen y todavía se atreven a volver a pedir el voto. Por eso hoy en día nadie cree en los políticos, pero yo soy un ciudadano motivado por mejorar la vida de todos los jerezanos”.

El candidato de la coalición Por México al Frente, visitó la comunidad de Jomulquillo, dónde los habitantes le solicitaron su apoyo para los ganaderos y campesinos del lugar.

Además, le expresaron sus necesidades sobre obra pública, salud, seguridad, empleo y apoyo a la vivienda.

Aceves manifestó que con su modelo de gobierno, esas necesidades serán atendidas una a una en esta y en todas las colonias y comunidades del municipio.

“Yo sé qué es lo que quiero para Jerez, y es desarrollo y crecimiento económico. Tenemos que hacer que nos alcance para todos los sectores; en los tres años del gobierno me voy a comprometer con la gestión para que nos vaya bien por igual”.

Destacó que es fundamental invertir dentro del municipio para que el dinero se quede en Jerez.

“Con las estrategias que hay ahora toda la derrama se queda en el centro o se va a otros estados, las comunidades están olvidadas y eso no es ser justos. No se ha tenido la voluntad de los políticos que solo vienen a visitarlos en las campañas. Hay que ser parejos e impulsar por igual a la zona rural y urbana”, dijo.

Garantizó que en su administración se le dará seguimiento a todas las problemáticas y se mantendrá el diálogo constante con los jerezanos para evaluar los avances.

En el barrio 18 de Julio, las familias le solicitaron seguridad, más empleo, mejores servicios públicos y apoyos pada personas de la tercera edad.

Toño los invito a construir con con él los planes de gobierno para Jerez, y se comprometió a ser un presidente que los atienda de frente.

“Solo nos falta llegar y ustedes nos van a ayudar. Lo único que les pido es confianza y les aseguro que después de mi gobierno podré verlos a la cara y sentirme orgulloso de lo que logramos juntos para nuestro Jerez”, concluyó.

A su gira de trabajo lo acompañaron Verónica Alamillo, candidata a Diputada local por el Distrito X y Mario Cervantes, candidato a Diputado Federal por el Distrito II.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!