Lanzan artefacto explosivo a la casa del candidato Toño Aceves

Lanzan artefacto explosivo a la casa del candidato Toño Aceves

En un hecho lamentable, este sábado 30 de junio y a unas horas de la elección, en el domicilio del candidato a la Presidencia Municipal de Jerez, Toño Aceves “El Charro”, fue detonado un artefacto explosivo por un grupo de sujetos.

Al parecer viajaban en una camioneta Nissan y una Suburban, desde las que pretendían ingresar al domicilio con lujo de violencia queriendo derribar el portón principal tras el que se encontraba la familia del candidato, lo que puso en peligro la integridad de todos sus integrantes.

Al momento elementos del Ejército Mexicano atendieron a la detonación y acudieron al domicilio dando cuenta de los hechos junto a la Policía Municipal, con quienes iniciaron un operativo de búsqueda de los responsables que al parecer tenían el objetivo de amedrentar al representante de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC).

Ante esta situación los ciudadanos de Jerez se encuentran indignados por tal incidente que interfiere en el clima de paz y armonía que se merecen durante esta contienda electoral.