Jerez

Lanza DIF Campaña de Reciclaje Escolar en beneficio de los más necesitados

Por medio de una Campaña de Reciclaje Escolar, la presidenta del DIF Municipal Lorena Ortega Dávila busca proveer a niños de escasos recursos, de útiles nuevos para este próximo regreso a clases.

La esposa del alcalde Fernando UC, afirmó que muchos son los obstáculos que las familias de escasos recursos enfrentan día a día pero la educación no debe ser uno de ellos, motivo por el cual se implementará dicha campaña.

Destacó que la compra de útiles escolares al inicio de cada ciclo escolar, representa para los padres de familia uno de los mayores gastos y preocupaciones más aún si no se cuenta con una buena economía, por lo que invitó a la población con mejores posibilidades a sumarse a la causa.

La dinámica consistirá en recabar útiles usados, que serán entregados a una asociación de reciclaje de los mismos, para posteriormente adquirir nuevos que sean distribuidos entre alumnos en situación de vulnerabilidad.

Los útiles se estarán recibiendo hasta el 6 de agosto en las instalaciones del propio DIF Municipal, con un horario laboral de 8:00 a 15:00 hora.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!