Charrería

La Loma de Jerez, el mejor con 259 Puntos

Se cumplió con la segunda competencia del la segunda etapa del 48° Campeonato Estatal Charro “Don Ramiro Gurrola Ramírez”, donde solamente tomaron parte dos equipos, Charros de La Loma de Jerez, ganaron la contienda con 259 puntos y La Soledad de Río Grande, terminó con 215 unidades.

La Loma de Jerez

Rodolfo Escamilla realizó cala de caballo de 28 puntos, su hermano Gustavo, chorreó pial en el segundo tiro Para anotar otros 18; colearon para 79, donde 34 fueron de Rodrigo Ureño, 28 de Gumaro Escamilla y 17 de Ignacio Morales,

Con 17 puntos se pagó el jineteo de toro de Antonio Rojas, solamente el lazo cebecero de 19 para Jesús Escamilla. Antonio Rojas jineteó la yegua para anotar otros 14 tantos, dos manganas a pie de Rodolfo Escamilla que se calificaron de 18 y 23 con uno de tiempo adicional, en las de a caballo, una de Jesús Escamilla de 19 totales, para terminar con paso de la muerte de él mismo anotando los últimos 23 puntos.

La Soledad de Río Grande

David Quirino consiguió cala de caballo de 19, menos dos en el pialadero, colearon para 77 unidades, faena donde, fueron 28 de Oscar Ortega, 27 de David Quirino y 22 de Daniel González.

Francisco Casas, le ganó 21 puntos al toro del reparo, para que consiguieran terna de 43, con lazo a la cabeza de 26 de Javier García Robles y pial de 17 de David Quirino,

De 25 puntos de pagó el jineteo de yegua de Erick Samaniego, nada en manganas a pie, una de 12 totales en manganas a caballo de Hugo Ríos, cerrando con paso de la muerte de 20 para Valentín Herrera.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!