Elecciones

La gente tiene desconfianza y hastío, hoy los políticos tenemos la obligación de dignificar la política: Fernando Uc

Evitar acciones que demeriten la política

Dimes y diretes provocan falta de credibilidad

“Hoy, en cada una de las colonias y comunidades hemos podido constar el estado que guarda el municipio, es preocupante ver tantas necesidades en la población, en cada lugar mínimo presentan diez solicitudes de atención”, señalo Fernando Uc, candidato a la presidencia municipal por la Coalición Zacatecas Primero (PRI, PANAL y Verde Ecologista).

Pero resalta que, “si hacemos una buena planeación, un buen presupuesto de ingresos y egresos podemos empezar a trabajar en el cambio por un Jerez mejor, que nos lleve hacia el punto donde queremos llegar”.

Así lo ha expresado ante ciudadanos de colonias, como Los Sauces y Jardines del Álamo, en donde el candidato expuso su propuesta, que fue bien aceptada, ya que incluso vecinos se pronunciaron a su favor después de conocer y escuchar lo que puede dar por Jerez.

A pocas semanas que concluyan las campañas, Fernando Uc, destacó que continuara trabajando de la misma manera con propuestas para la población, exponiendo la idea clara de los cinco ejes de desarrollo: administración pública de calidad, desarrollo económico, desarrollo social, seguridad social y desarrollo sustentable, cada uno con sus particularidades y recursos.

Fernando Uc, les dejó en claro que su campaña no es de agresión, es crítica y no criticona, porque conoce de administración, expone como puede mejorar acciones de llegar a la presidencia, si el voto de la gente le favorece, y lamentó la parte del golpeteo que no es lo más adecuado en una campaña política.

Sobre todo porque, menciona, “me da tristeza cuando empiezo a platicar con la gente, sus miradas

Arriba