Elecciones

La gente de El Cargadero se convence que Fernando Uc es la mejor opción

Una campaña política no es una guerra, se trata de proponer expresó el candidato

Luego de demostrar el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Fernando Enrique Uc Jacobo, como ha sido persistente con las instancias correspondientes para que se lleve a cabo la reparación de la carretera que conecta la cabecera municipal con esta comunidad, hasta lograr una respuesta favorable; la gente dio muestra de su respaldo al proyecto que promete dar seguimiento real a las propuestas.

“Yo sé que ha venido mucha gente, a hacerme campaña, señaló el abanderado priista, hablaron la mitad de sus discursos entorno de mi persona, lo cual les agradezco” dijo el alcalde quien destacó que no se oculta, da la cara y si alguien lo quiere desacreditar diciendo que no ha hecho nada, le puede probar todo lo contrario.

Vengo con la frente el alto, con el orgullo de decir que en año y medio hemos logrado más que otros en tres años, hoy les dejó los oficios entregados en agosto del 2016, 15 de agosto 2017, 2 y 9 de febrero, todos con la gestión de que sea reparada la carretera, tengo la autorización en el documento pero no se debe ejercer el recurso en el proceso electoral, aclaró.

Aparte de eso, dijo se ha invertido recurso para comprar un terreno para una plaza, remodelación de la actual, para planta de durazno, aves de traspatio, semilla de avena, llantas de tractores, los recorridos puntuales de camiones de basura, apoyos a la vivienda, y ha hecho muchas cosas más por el Cargadero.

Por último visitó a vecinos de Jomulquillo , donde rápidamente compartieron diálogos con la gente que se resguardaba bajo la lluvia.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!