Elecciones

La generación de recursos económicos será acción prioritaria en el Gobierno de Fernando Uc

La generación de recursos económicos será acción prioritaria en el Gobierno de Fernando Uc

Acciones como obra pública y la Feria de Primavera, deben generar recursos económicos para los jerezanos, dijo el candidato a la presidencia por la Coalicion Primero Zacatecas, Fernando Uc, ante habitantes del Duraznillo y Las Palmas.

El profesor Fernando Uc, destacó que una de las inquietudes de los trabajadores de la construcción ha sido que se genere obra en el municipio y que la mano de obra sea jerezana, porque hoy en día los beneficiados es gente de otros municipios.

Asimismo destacó que en platica sostenida con trabajadores de la construcción, le externaron que a causa del excesivo cobro que se realiza a los ciudadanos por parte del municipio para construir, los albañiles se han estado quedando sin trabajo, porque la gente prefiere no iniciar con su construcción.

Ante ello el candidato priísta destacó que es consciente de que hay leyes, pero en este caso se tienen que revisar para evitar que castiguen a nuestra gente, y no solo eso, sino que se comprometió a que sea requisito indispensable que se contrate mano de obra jerezana en todas las obras que realice el municipio.

Por otro lado destacó que durante la Feria de Primavera se deberá dar prioridad a los jerezanos en los puestos y espacios comerciales, “en lugar de ver las gorditas de Sain Alto, porque mejor no las Gorditas de Don Chilo, hoy necesitamos que nuestra gente de Jerez resulte favorecida, sin cobros excesivos, para que puedan ofertar sus productos en instalaciones de la Feria, sin que se vea dañada su economía”.

Esta propuesta le mereció al candidato de la Coalición Primero Zacatecas, un caluroso aplauso, como igual lo fue con el compromiso signado para dar especial apoyo a adultos mayores, personas con capacidades diferentes y madres jefas de familia.

Los habitantes de estos sectores no dudaron que Fernando Uc es la mejor opción, sobre todo consientes de que su voto será bien aplicado con Alejandro Tello para Gobernador y Paty Hernández para diputada, porque juntos trabajaran de manera coordinada por Jerez.

Arriba