La fortaleza de mi gobierno son los adultos mayores: Fernando Uc

La fortaleza de mi gobierno son los adultos mayores: Fernando Uc

* Festejan el Día Nacional del Adulto Mayor

En el evento de celebración del Día del Adulto Mayor en México preparado por el Ayuntamiento 2016-2018 y DIF Municipal, el alcalde Fernando Uc Jacobo destacó que la fortaleza de su gobierno han sido los adultos mayores.

Uc Jacobo expresó al respecto que no fue fácil ser presidente municipal, sin embargo aseguró que la tenacidad, la fuerza y el cariño de los grupos vulnerables en especial de los abuelitos jerezanos, le dio la motivación necesaria.

Asimismo afirmó que en las sociedades exitosas las cuales se pueden constatar en los países desarrollados, ven y tratan a sus adultos mayores como su mayor riqueza, puesto que ellos fueron quienes pusieron los cimientos de las mismas, y justamente de esa forma es como se les vio durante su gobierno.

Agradeció nuevamente el gran cariño mostrado por parte de los abuelitos de Jerez hacia su persona y hacia la presidenta del DIF Municipal Lorena Ortega Dávila y agradeció a cada una de la personas que conforman esta área de la adminsitración, afirmando que ese es el resultado del excelente equipo que se hizo con el sistema familiar, pero sobre todo la calidad humana con la que su titular veló por los más necesitados.

Por su parte Ortega Dávila les reafirmó que independientemente de dónde se encuentre podrán contar con ella, ya que expresó “en mí siempre tendrán una amiga, sientan esa confianza, esa cercanía”, al mismo tiempo que les aconsejó no dejar de acudir a los Grupos Abiertos, a los talleres ordinarios, a los del Servicio Nacional del Empleo y demás actividades y programas del DIF, en sí a no dejar de aprender.

De esta forma los festejados, que en todo momento dieron muestras de entusiasmo hacia ambos funcionarios, disfrutaron de una convivencia amena con sus familiares y con las autoridades presentes.