Estatales

La Feria del Empleo para las Mujeres ofertará más de 600 vacantes

La Feria del Empleo para las Mujeres ofertará más de 600 vacantes

Las interesadas deben pre registrarse por internet, teléfono o personalmente en las oficinas de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo

Se realizará el viernes 10 de marzo, a partir de las 09:00 horas, en el Palacio de Convenciones

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de insertar a más zacatecanas en una fuente de trabajo, este 10 de Marzo, la administración estatal realizará la Feria del Empleo para Mujeres, donde ofertarán más de 600 vacantes para operarias, técnicas y profesionistas.

Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, explicó que las interesadas deben pre registrarse en la página ferias.empleo.gob.mx o comunicarse, sin costo, al 01 800 841 20 20.

Asimismo, dijo que, si lo prefieren, pueden acudir a pre registrarse a las oficinas del edificio H, en Ciudad Administrativa, o al módulo de atención ubicado en la Plaza Bicentenario, en la capital.

El funcionario refirió que la Feria del Empleo será exclusivamente para mujeres y contará con la participación de 44 empresas, que pondrán a su disposición las más de 600 fuentes de trabajo.

El evento se llevará a cabo este viernes 10 de marzo, en el Palacio de Convenciones. Las interesadas podrán acudir con solicitud y currículum elaborado, a partir de las 09:00 y hasta las 15:00 horas.

Arriba