La feria de Jerez 2018 ¿nuevamente una kermes?

La feria de Jerez 2018 ¿nuevamente una kermes?

Regidores opositores al presidente municipal dan fuerte golpe al comercio local rechazando el presupuesto para la organización de la Feria de Primavera del 2018, aprobando únicamente 4 de los 17 millones contemplados para su organización.

Claramente la acción de los regidores obedece a intereses políticos y con el afán de debilitar la imagen del presidente municipal, con lo que seria además un desquite por no otorgárseles un bono anual de 70 mil pesos por regidor.

Sin este recurso la feria del 2018 pudiera ser de mucho menor calidad y con poca difusión, volviendo a sus tiempos de kermes y con una cartera artística pobre, muy lejos de la calidad de la feria de Zacatecas, Fresnillo y Guadalupe, afectando directamente a los comerciantes quienes se benefician por la cantidad de visitantes que una feria con cartel artístico de calidad genera.

Hoy los ciudadanos deberíamos estar preocupados por esta situación, ya que se trata de la máxima fiesta de los jerezanos, aquella que posiciona nuestro municipio como un punto de interés turístico y que significa la fecha mas esperada por habitantes y comerciantes.