Jerez

La escuela de música comienza su ciclo de inscripciones

Carlos Guillermo Salinas Flores
  • El plantel adjunto al IJC comenzará la preparación de una nueva generación de músicos

La escuela de música Candelario Huizar, adscrita al Instituto Jerezano de Cultura con registro oficial ante la Secretaria de Educación y Cultura ha comenzado la oferta académica para reclutar en sus aulas a las personas interesadas en cursar alguna de sus especialidades en el ciclo escolar 2014-2015.

Algunos de los cursos de los que podrán formar parte quienes tengan talento y disposición para aprender música a nivel profesional son: guitarra eléctrica, piano, violín, trompeta, clarinete, saxofón, trompeta, corno, trombón, tuba, percusión latina y canto.

El Examen de admisión e inscripciones se realizarán del 11 al 31 de agosto en dos horarios al día que contemplan de once de la mañana a una de la tarde y de cuatro a ocho de la noche, iniciando el ciclo escolar formalmente el lunes 18 de agosto.

El director del Instituto de Cultura, Carlos Guillermo Salinas Flores, invitó a personas que gustan de la ejecución de instrumentos musicales a integrarse al plantel cuyas instalaciones se encuentran ubicadas en la calle González Ortega 52 del centro de Jerez.

Agregó que la institución además de fomentar el arte musical y profesionalizarlo, lleva a cabo prácticas donde se da muestra de los avances en el aprendizaje del alumnado, ofreciendo conciertos donde se promueve la escuela de música y se impulsa el talento de los participantes contribuyendo a su formación cultural.

Arriba