Jerez

La corrupción no cabe en esta administración Carlos Santoyo

La corrupción no cabe en esta administración Carlos Santoyo

Es posible hacer las cosas diferente: Carlos Santoyo

Carlos Santoyo Reveles, director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ), dejó en claro que se buscará apoyar a los proveedores municipales, sólo se pide que sean consientes y que no se excedan en los presupuestos por ser servicios ofrecidos al municipio.

Destaca que es prioridad del alcalde Fernando Uc apoyar la economía del municipio, en lo que corresponde al SIMAPAJ se trabaja para generar condiciones que permitan al sistema aportar en ese sentido, como lo es compra de implementos, equipo, refacciones y otro tipo de adquisiciones que pueda realizar el sistema de agua potable a comerciantes y empresarios jerezanos.

Dijo que se trata de ser justos, el SIMAPAJ por una parte adquiriendo de la manera más honesta y transparente posible, y los comerciantes y empresarios no inflando costos, lamentablemente en ocasiones por ser el municipio el comprador, se exceden en precios.

Lo que se quiere es ahorrar y aunque la administración financiera en el SIMAPAJ no representa problemas gravosos, si se requiere mejorar las condiciones y sobre todo brindar una imagen diferente de que es posible hacer las cosas bien, “sin moches”, “sin influyentismos”, “sin corrupción” expresó Santoyo Reveles.

Dijo que los valores son imprescindibles en cualquier función que se realice, ya sea del servicio privado o público y basta con que alguien inicie para que los círculos viciosos se rompan.

“No se puede cambiar el mundo, es difícil, pero en lo que toca a mi persona, trataré de hacer las cosas lo mejor posible, porque coincido con el alcalde Fernando Uc, nací en Jerez, vivo en Jerez y quiero permanecer en Jerez con la frente en alto”, agregó el director del SIMAPAJ.

Arriba