Elecciones

Juntos vamos a lograr los objetivos que nos estamos trazado: Tavo de la Torre

Juntos vamos a lograr los objetivos que nos estamos trazado: Tavo de la Torre

El candidato a presidente municipal Octavio de la Torre visitó la Ermita de Guadalupe, una de las comunidades con mayor número de habitantes en el municipio a cuyos habitantes pidió la confianza para juntos seguir trabajando con las estrategias que han dado buenos resultados y ampliar los recursos a favor de las familias jerezanas.

Tavo de la Torre como garantía de su estrategia a favor de Jerez, contó su experiencia como parte del gobierno actual de lo cual destacó, en materia de infraestructura deportiva, Jerez cuenta con una de las mejores unidades del estado además de la creación de más espacios deportivos entre ellos un estadio de Volibol.

Agregó que por primera vez hay cinco comedores que dan alimentos calientes recién preparados a adultos mayores, lo cual es benéfico también para personas de escasos recursos que no tienen de comer y pueden acudir a estos comedores que en su gobierno contarán con su total respaldo para que continúen.

Padres de familia agradecieron el seguro escolar y han pedido su continuidad, apoyo garantizado por el candidato Octavio de la Torre, quien ha destacado que no sólo va seguir, sino que se buscará ampliar el número de beneficiarios.

Último mencionó la puesta en marcha del Centro de Rehabilitación que ha representado importantes beneficios para los familiares de personas con discapacidad ya que no tienen que trasladarse a otras ciudades e incluso niños y jóvenes de otros municipios se trasladan para recibir terapias, lo cual mejorará en su gobierno.

Por último dijo, para seguir rumbo al desarrollo con programas y acciones de beneficio sin costo para los jerezanos, “vamos a caminar de la mano para lograr los objetivos que nos estamos trazado con el objetivo de entregar a los jóvenes y niños un Jerez mejor.”

Arriba