Elecciones

Juntos estamos cambiando Jerez: Tavo de la Torre y Héctor Márquez

Juntos estamos cambiando Jerez: Tavo de la Torre y Héctor Márquez

El candidato a Diputado propone crear un seguro de protección al usuario de carreteras del estado en caso de que éstas estén en mal estado.

En su visita por la Colonia Magisterial 3 y vecinos de calle 18 de Julio en Zona Centro, los candidatos de la Coalición Unidos por Zacatecas Octavio de la Torre y Héctor Márquez “El Chiquis” compartieron con los oyentes la propuesta de seguir por el buen camino, haciendo posible el cambio para Jerez que es ya una realidad.

Vimos con preocupación que nuestros hijos tenían muy pocas alternativas, señaló Tavo de la Torre contendiente a la alcaldía del municipio, quién agregó que, los jóvenes al egresar de sus carreras técnicas o universitarias se encontraban sin empleos, lo cual hoy está cambiando gracias a la gente que si cree en Jerez y le ha apostado a nuestro pueblo.

Luego de lo anterior, refirió la experiencia tanto de él como de Chiquis en el equipo de trabajo que gobierna Jerez, cuyo proyecto es con el objetivo de lograr un Jerez más prospero, en el cual 4 empresas han invertido para generaran empleos, creando las condiciones mínimas de tranquilidad y de confianza que los empresarios pedían como condición, lo cual en su gobierno ha de continuar para generar aún más oportunidades laborales y profesionales.

Otra acción que Tavo de la Torre compartió fue su participación en la generación de obra pública gratuita, que se hizo posible gracias a los recursos extraordinarios por los que Jerez se salvó de ser rebasado por el abandono.

Héctor Márquez comentó que la situación de caminos y carreteras son responsabilidad del Estado, por lo que a este nivel de gobierno le corresponde vigilar que estén en condiciones óptimas para lo cual se buscará el recurso necesario para que esto sea posible de ser electo diputado por el décimo distrito.

Además destacó que de legislar propondrá la creación de un seguro de gastos médicos y daños materiales en caso de accidentes provocados por las carreteras en estados deplorables, luego de recolectar testimonios de la población que ha manifestado la injusticia de la que han sido víctimas en muchas ocasiones por tener que pagar encima del infortunio.

La tercer propuesta de Héctor es ampliar el seguro escolar que ha sido un éxito en Jerez para que lo tengan niños de todo el Estado que cursen el nivel preescolar, primaria y secundaria; puntualizaron los candidatos que la gente escucha promesas, pero ellos han demostrado que con acciones es una realidad, que están cambiando Jerez garantizando que con esfuerzo y trabajo es posible cubrir las necesidades prioritarias que falta por resolver.

Arriba