Eventos

Juego de beisbol Saraperos de Saltillo vs Guerreros de Oaxaca

Juego de beisbol Saraperos de Saltillo vs Guerreros de Oaxaca

Presentó el Presidente Municipal, Benjamín Medrano, el juego de pretemporada de la Liga Mexicana de Beisbol entre Saraperos de Saltillo y Guerreros de Oaxaca a efectuarse en el Estadio Municipal de Besibol este 22 de marzo.

En rueda de prensa en el Salón de la Fama, se realizó la presentación del juego por parte del Alcalde, Benjamín Medrano Quezada, en compañía de Gregorio Carrillo, titular del Consejo Municipal del Deporte (Conmude), y Jaqueline Villanueva, coordinadora de los Centros de Desarrollo Comunitario, en representación del Jason Barker Mestas, director de Desarrollo Económico.

El Alcalde indicó al ser aprobado el Presupuesto de Egresos 2014, se ha determinado poner mayor énfasis en la promoción del deporte, y el evento a realizarse ayudará a devolver la pasión por el beisbol a El Mineral.

Agregó que para el Estadio Municipal de Beisbol en el 2014, se le invertirán cerca 4 millones de pesos para su mejoramiento, y devolver su brío deportivo; abundó que para el 17 de marzo también se prepara otro juego de primer nivel pero será la empresa Minera Fresnillo PLC quien dará los pormenores del encuentro.

Por su parte Gregorio Carrillo, indicó que las gestiones del Alcalde son las que han ayudado a que el juego se pueda realizar en Fresnillo entre los Guerreros de Oaxaca y los Saraperos de Saltillo, este último equipo cumplirá 45 temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol.

Los boletos para el juego tendrán un costo de recuperación de 70 pesos; para las damas y niños, 40 pesos; los niños menores de 10 años entrarán gratis así como los niños vestidos de beisbolistas acompañados de una adulto.

Arriba