Estatales

Jerezanos en Movimento firmes contra el “gasolinazo”

Jerezanos en Movimento firmes contra el "gasolinazo"

Por cuarta ocasión integrantes de la Sociedad Jerezana en Movimiento marcharon en su repudio al llamado gasolinazo y al aumento en el impuesto sobre la tenencia.

Entonando el himno nacional y diversas consignas transitaron por las principales calles de Jerez levantando empatía entre los transeúntes y comerciantes.

Estudiantes, amas de casa, campesinos y maestros se sumaron al movimiento en repudio al aumento en los combustibles y tenencia.

La marcha concluyó con una reunión de consejo en el Salón Montecarlo en donde repasaron los puntos clave del movimiento y plantearon acciones para los próximos días.

Celebraron los logros obtenidos a nivel municipal, ya que en los pasados días se anunció la destitución del ex presidente municipal Eduardo López Mireles como titular de la oficina de recaudación de rentas.

Se mantienen firmes en su rechazo a los “descuentos” ofrecidos por gobierno estatal, pero piden que se les respeten a aquellas personas que por voluntad propia o presión del mismo gobierno, decidan realizar su pago.

Así mismo dieron a conocer que diversas organizaciones migrantes zacatecanas de Las Vegas, Pheonix y el Sur de California han mostrado su apoyo al movimiento.

Pidieron a la ciudadanía a estar alerta, ya que para el mes de febrero el Gobierno Federal impondrá dos aumentos más al precio de la gasolina y el diésel.

Arriba