Jerez

Jerez y sus atracciones ya están disponibles vía internet

Jerez y sus atracciones ya están disponibles vía internet

Ya está disponible para todo el público, el sitio web de los Pueblos Mágico del estado de Zacatecas, en el cual se encuentra la página que alberga datos e información de Nuestro Pueblo Mágico Jerez, esto como resultado del proyecto de marketing digital impulsado por el gobierno de Pepe Pasteles.

El mandatario jerezano José Viramontes Rodarte mejor conocido como Pepe Pasteles, describió este hecho como una oportunidad para fortalecer el nombramiento de Pueblo Mágico que ostenta el municipio, y por tanto su turismo y economía.

Es así como mediante un esfuerzo coordinado y mezcla de recursos entre el gobierno municipal y el gobierno Estatal, Jerez se sumó al proyecto “MarKeting Digital Pueblos Mágicos de Zacatecas”, con el objetivo de proyectarse en todo el país e inclusive en todo el mundo.

Con una inversión total de 548 mil 457 pesos, se logró incorporar a Jerez a una estructura digital que permitirá al turismo nacional e internacional, en una sola visita a la página web que incluye los cinco pueblos Mágicos de Zacatecas, conocer todos los atractivos que ofrece.

A través de los enlaces http://pueblosmagicoszacatecas.com/ y http://pueblosmagicoszacatecas.com/jerez-de-garcia-salinas/, cualquier usuario podrá acceder a una página on-line donde tendrá la posibilidad de consultar datos como hoteles, restaurantes, festivales, eventos y más alternativas que ofrece el municipio.

Arriba