Elecciones

Jerez tendrá uno de los mejores hospitales en el país, asegura Ricardo Anaya Cortés

Con una extraordinaria charreada y ante más de seis mil personas, Ricardo Anaya Cortés, abanderado de la coalición Por México al Frente para la Presidencia de la República, inició su gira de trabajo en el estado con un gran evento en el lienzo charro La Colonial, en el municipio de Jerez.

Toño Aceves “El Charro”, candidato a la Alcaldía, agradeció la visita del presidenciable, a quien le pidió su ayuda para impulsar el campo, el comercio y primordialmente, el sector salud en el municipio.

“Hoy candidato porque he sufrido las consecuencias de un mal sistema de salud. Yo no quiero que los jerezanos vivamos más esa situación y por eso te pedimos que nos ayudes a mejorar las instalaciones de nuestro hospital”, expresó.

Aceves le refrendó su compromiso y el de los jerezanos con el proyecto del Frente, para rescatar al estado y el resto del país de los malos gobiernos que han detenido el desarrollo de los mexicanos.

Además reconoció su trayectoria y capacidad para gobernar a México, con propuestas hacia el futuro que traerán progreso para todos.

Luego de recorrer el lienzo a caballo y acompañado de la fórmula de candidatos de la coalición, Anaya Cortés dio su palabra a los jerezanos de fomentar sus tradiciones y generar mejores condiciones de vida para ellos.

“Vengo a comprometerme a equipar al 100 por ciento su hospital que hoy no está en buenas condiciones. Jerez tendrá uno de los mejores hospitales de la República Mexicana”.

En el tema del campo, el candidato reconoció a Zacatecas como un orgullo en cuanto a la producción de frijol, maíz, avena y distintas variedades frutales.

“Van a ver ustedes lo que es tener un Presidente de México verdaderamente comprometido con el campo mexicano”, declaró.

Rafael Flores, candidato al Senado por la alianza PAN-PRD-MC, aseguró que Jerez no se quedará atrás y acompañará el proyecto de Nación que representa Ricardo Anaya.

Reprobó que los gobiernos priístas hayan frenado acciones trascendentales para el municipio como la construcción de la autopista Jerez-Guadalajara, y le solicitó que una vez electo como Presidente de la República, retomen en equipo este proyecto de suma importancia para la región.

Anaya Cortés descalificó el incumplimiento de los compromisos para el municipio, por lo que dio su palabra de terminar en su totalidad dicho tramo carretero que traerá progreso y bienestar al municipio.

El candidato invitó a los jerezanos a confiar en el proyecto del Frente y acompañarlo rumbo al triunfo de México el próximo 1 de julio.

Noticias

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba