Jerez

Jerez se une a la Red Zacatecana de Municipios por la Salud

-Antonio Aceves Sánchez rindió protesta como Secretario de la Red

Jerez se sumó a la Red Zacatecana de Municipios por la Salud con la Toma de Protesta al Presidente Antonio Aceves Sánchez como integrante del Gabinete de esta estrategia a favor de los zacatecanos.

Preocupados por el desarrollo de la población, alcaldes de varios municipios se reunieron para elegir al Presidente, Vicepresidente y Secretario de la Red, responsables de la gestión de programas en coordinación con el Gobierno del Estado.

Tras una reunión con el Secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú, se acordó la conformación del Gabinete de la siguiente manera:

Ulises Mejía Haro, Alcalde de Zacatecas – Presidente

Saúl Monreal Ávila, Alcalde de Fresnillo – Vicepresidente

Antonio Aceves Sánchez, Alcalde de Jerez – Secretario

Posteriormente y en representación del Gobernador Alejandro Tello, Breña Cantú tomó la protesta legal correspondiente destacando así el interés del Ejecutivo en apoyar a los municipios en materia de salud pública.

Asimismo mencionó la importancia que tiene el esfuerzo coordinado entre el municipio, el estado y la Federación en beneficio de los ciudadanos y en especial de aquellos que viven en las comunidades más alejadas.

Aceves Sánchez coincidió en este cometido y manifestó su compromiso con este tema que durante su administración volverá a ser prioridad en Jerez.

Noticias

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba