Jerez

Jerez registro civil efectuará campaña de corrección de datos

Jerez registro civil efectuará campaña de corrección de datos

Gobierno municipal acercará campaña a comunidades

El gobierno municipal pondrá en marcha los próximos 10 y 11 de julio, una campaña de trámites administrativos para la corrección de datos en actas de nacimiento, defunción y matrimonio, con la absorción del 50 por ciento en el costo total.

La oficial del Registro Civil, Soledad Barrios Vengas, apuntó que gracias a la buena coordinación del alcalde José Viramontes Rodarte, con la dirección estatal de Registro Civil, es que se logró implementar esta campaña en el municipio que facilitará a los afectados realizar el trámite.

En este sentido subrayó que los interesados, evitarán el tener que trasladarse hasta la ciudad de Zacatecas, además de que sólo pagarán el 50 por ciento del costo total.

Anunció que el 10 de julio, esta campaña se llevará a La Ermita de los Correa, con beneficio para comunidades aledañas, puesto que es la zona que presenta más problemas en ese aspecto.

Ahí estarán presentes de las 9:00 a las 15:00 horas,  en compañía de personal de gobierno del estado.

El día 11 se estará atendiendo hasta las 17:00 horas en la oficina municipal de Registro Civil, al resto de la población jerezana, donde podrán obtener información previa.

A partir de hoy irán caravanas  acompañadas por la dirección de Atención Ciudadana, a comunidades como La Ordeña, Monte de los García, Palmas Altas, Sarabia, Villahermosa, entre otras,  a informarles acerca de la documentación que se requiere para hacer las correcciones.

 

Arriba