Jerez necesita un gobierno honesto y transparente para contribuir a su desarrollo, asegura Toño Aceves

Jerez necesita un gobierno honesto y transparente para contribuir a su desarrollo, asegura Toño Aceves

Toño Aceves “El Charro” reiteró su compromiso de darle a Jerez un gobierno cercano a la gente que sí se interese en atender la prosperidad de todos por igual.

El candidato a la Presidencia Municipal por la alianza PAN-PRD-MC, aseguró que de resultar electo con el apoyo de todos los ciudadanos el próximo 1 de julio, trabajará con responsabilidad y transparencia para dejar atrás las administraciones que no han velado por los intereses de este Pueblo Mágico.

En el fraccionamiento Infonavit El Cortijo manifestó su intención de organizar eventos y estrategias con las que todos los sectores perciban beneficios a corto, mediano y largo plazo.

Pensando en los jóvenes, les propuso brindar transporte gratuito a los que estudian en la capital, además de gestionar un proyecto para fundar la primera Casa del Estudiante.

También visitó las comunidades de Santa Rita y El Durazno, en las que insistió en su compromiso con el campo jerezano.

Lamentó que los políticos frenen con su desarrollo por falta de experiencia y voluntad, ya que por ahorrarse algunos pesos no dan el apoyo que se requiere.

“Vamos a dar más apoyo a quienes se dedican al campo con conocimiento y con cosas que de verdad les sirvan para que puedan tener una verdadera producción y no sólo malgastar los recursos y ganancias” dijo.

Finalmente, el candidato de la coalición Por Zacatecas al Frente invitó a los vecinos a ejercer su voto de manera útil, pensando en el panorama más favorable para el municipio sin amenazas de aquellos que buscan violentar su derecho a elegir de manera libre solo para mantenerse en el poder.