Elecciones

Jerez llegará a tener con Toño Aceves un gobierno de frente a la gente

Más obras y mejores servicios públicos pidieron los habitantes de la comunidad El Durazno a Toño Aceves “El Charro”, candidato a la Presidencia Municipal de Jerez por la alianza PAN-PRD-MC.

Lo que más le preocupa a las familias es que sus principales vías de comunicación con la cabecera municipal y otras comunidades se encuentran en pésimo estado.

Además, denunciaron que las autoridades sacaron de la comunidad la única ruta de transporte público que tenían, lo que ha perjudicado sobre todo a quienes no cuentan con vehículos propios para desarrollar sus actividades cotidianas como el traslado a centros escolares y de trabajo.

En las colonias Frente Popular Norte y Sur, el candidato con su equipo de brigadas, visitó casa por casa a las familias.

Aceves saludó a los jerezanos y expuso sus propuestas con las que dijo, Jerez llegará a tener un gobierno de frente a la gente.

Los ciudadanos platicaron sobre la importancia de la pavimentación de calles y la mejora de los sistemas de drenaje y alumbrado público, aspectos que sobre todo en temporada de lluvias se vuelven un conflicto.

“Nuestras casas se inundan porque la basura tapa las coladeras, y aparte la lluvia deja las calles peor de lo que están y se afectan nuestros coches. Pero esos aspectos las autoridades no los ven, a pesar de que varias veces les hemos solicitado ayuda”, comentaron.

El candidato de la coalición Por México al Frente planteó que como ciudadano conoce estas problemáticas, por lo que está dispuesto a trabajar para resolverlas.

“Los políticos no preguntan porque piensan que ya saben lo que hace falta y en la primera oportunidad se gastan el dinero en lo que les conviene. Yo soy un ciudadano, estoy de su lado y sobre todo estoy dispuesto a escucharlos para tener un Jerez Campeón”.

Aceves les aseguró que tomará en cuenta sus problemáticas y los invitó a externar sus ideas para juntos crear propuestas reales que impacten favorablemente en la vida de todo el municipio.

Arriba
error: Content is protected !!