Culturales

La Actriz Ángeles Marín celebra en Jerez el X Aniversario de “Leo… luego existo”

La Actriz Ángeles Marín celebra en Jerez el X Aniversario de “Leo… luego existo”

En el marco del majestuoso Teatro Hinojosa, el pasado 8 de octubre la actriz Ángeles Marín celebró con los jerezanos el X aniversario de “Leo… luego existo”, en un evento por demás histórico y siendo Jerez una de las 34 sedes donde se llegó a las mil lecturas del programa “Bellas Artes a todas partes”.

La actriz compartió con los jerezanos algunos de los bellísimos poemas del escritor zacatecano Roberto Cabral del Hoyo, después invitó a 20 de los asistentes a leer pequeños fragmentos y les regaló una edición especial del libro “Casa Sosegada” del mismo autor. Terminando la lectura en voz alta, Ángeles Marín acompañada de autoridades municipales y estatales, develaron la placa de las 1000 lecturas e hicieron una invitación a los jóvenes y demás asistentes a que continúen leyendo, y que sean ellos los que inciten a sus amigos y familiares a leer, pues cabe mencionar, que el teatro no se llenó, aunque fuera éste un evento gratuito y de relevancia nacional.

Para culminar con el evento, las autoridades municipales invitaron a todos los asistentes al “foyer” del Teatro Hinojosa a un brindis que ofrecieron para celebrar la develación de la placa y para que los asistentes pudieran convivir, pedir autógrafos y tomarse fotos con la actriz.

Un evento de relevancia histórica, los poemas bellísimos y una actriz sencilla, carismática y entregada a la lectura, hicieron una noche por demás especial para muchos jerezanos.

– Carolina Ibarra

Arriba