Jerez

Inician la modernización de la pista de atletismo en la unidad deportiva

Inician la modernización de la pista de atletismo en la unidad deportiva de Jerez

Con el fin de profesionalizar e impulsar el deporte jerezano, el Ayuntamiento de Jerez comenzó los trabajos para la construcción de una moderna pista de atletismo en la Unidad Deportiva.

El director de Obras Públicas José Ángel Flores Gutiérrez, informó al respecto que de acuerdo a lo planteado en el proceso de licitación, ya arrancaron los trabajos de mejora de dicha pista.

El objetivo del proyecto, destacó, es impulsar y proyectar el deporte jerezano, así como permitir que deportistas de todo el Estado vean en Jerez las condiciones óptimas para practicar sus diferentes disciplinas, que en este caso va enfocado al atletismo.

La inversión total para llevar a cabo los trabajos será de cinco millones, y estarán finalizados para el 31 de diciembre, detalló.

Flores Gutiérrez resaltó que además de la colocación de material de tartán, se ampliarán los carriles de la pista, debido a que el ancho no es el indicado según las medidas profesionales establecidas.

Para poder efectuar correctamente las mencionadas labores, se cerrará momentáneamente al acceso a algunas áreas de la Unidad Deportiva, especificó.

Explicó que bajo el visto bueno de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), se removerán algunos árboles de alrededor de la pista que impiden la labores de rehabilitación.

 

Arriba