Jerez

Jerez, hoy con más obra pública en la historia

Jerez, hoy con más obra pública en la historia

Pepe Pasteles inicia ciclo de inauguración de más de 100 obras

El presidente municipal de Jerez Pepe Pasteles, anunció el inicio de un gran número de inauguraciones de obra pública durante los próximos tres meses, son más de 50 obras por aperturarse y otras 60 ya en proceso de construcción, a través de un recurso extraordinario que ha sido de gran beneficio para los jerezanos ya que gracias a eso el cambio se ha visto en el municipio y además de todo sin ningún costo para la población.

Así lo dio a conocer el mandatario jerezano durante la inauguración de una de las principales calles de la colonia Frente Popular Sur, al enfatizar que todo esto y lo que viene para Jerez en el cierre de su administración son el resultado de una incansable labor de gestión y proyectos.

Destacó también que como nunca se había visto en una administración y en más de 20 años, Jerez contará con una significativa cantidad de calles e infraestructura básica y deportiva.

Es así como el alcalde, acompañado por el Jefe de Gabinete Octavio de la Torre Jiménez, el director de Desarrollo Económico y Social Héctor Márquez Medina, el secretario de gobierno Samuel Berumen de la Torre, el director de Obras Públicas José Ángel Flores Gutiérrez y el consejero de la colonia Felipe de León Díaz, hizo el corte de listón para inaugurar la obra.

Dicha obra se realizó en una de las zonas más marginadas de la cabecera municipal, con una inversión de un millón 732 mil 622 pesos.

Ésta consiste en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Jacarandas, en un área total de dos mil 480 metros cuadrados, de los cuales mil 860 son de arroyo vehicular, 620 de banquetas, adicional a 490 metros lineales de guarnición.

Arriba