Jerez

Gobierno municipal festeja a servidores públicos

Gobierno municipal de Jerez festeja a servidores públicos

*Alcalde destaca su importante labor en la administración pública

*Reconocen a 70 trabajadores con más de 10 años de antigüedad

Con amena convivencia el Ayuntamiento de Jerez festejó a los servidores públicos, a la vez que reconoció su loable labor al frente de la administración municipal, como eje fundamental para el correcto funcionamiento de la misma.

En el marco de la conmemoración del día del servidor público correspondiente al día 27 de octubre,  el alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte destacó la importancia de la base trabajadora, sobre la cual aseveró se apoyan la mayoría de las labores básicas del gobierno municipal.

Por tal aseguró que impulsar un ambiente de trabajo al interior de las dependencias civiles, en el que  se priorice el diálogo, el acuerdo y la armonía entre el personal de las distintas áreas, así como se respeten y reconozcan su derechos, será fundamental para lograr un gobierno de éxito.

En este sentido, el edil invitó a los trabajadores a continuar dando lo mejor de sí mismos en sus labores públicas y a sumarse al verdadero cambio que su gobierno tiene como objetivo lograr, el cual consiste en servir mejor a los jerezanos.

Así 70 trabajadores pertenecientes a distintas direcciones y departamentos con 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio, fueron homenajeados y compensados económicamente.

De ellos 24 ostentan 10 años de antigüedad, 26 registran 15 años, 14 presentan 20, cuatro 25  y dos 30 años al frente del servicio público.

De esta forma convivieron amenamente funcionarios de Ecología, Agropecuario, Limpia, Bacheo, Seguridad Pública, Intendencia, DIF, Inmuje, Turismo y demás dependencias, para quienes se preparó una significativa celebración.

El evento también estuvo encabezado por el representante del Delegado Estatal de la SUSTEMOP Jaime Martinez, así como el Delegado local de la SUSTEMOP Miguel Martínez y como por los regidores del Ayuntamiento 2013-2016.

 

Arriba