Jerez

Jerez estuvo presente en la Primer Feria del Libro de Cocina Tradicional

Bajo el lema “Porque la comida también se lee” dio inicio la Primera Feria del Libro de Cocina Tradicional, organizada por la Dirección General de Culturas Populares del CONACULTA.

Jerez se encuentra representado en la Ciudad de México durante este evento con la presentación editorial: “Cocina tradicional jerezana” de Eugenia Vargas Hernández y Luis Miguel Berumen Vargas. Así mismo el Estado de Zacatecas tiene como representante al Director del Instituto Jerezano de Cultura, Carlos Guillermo Salinas Flores.

Jerez estuvo presente en la Primer Feria del Libro de Cocina Tradicional

El pasado día 15 de octubre, el cronista Héctor Manuel Rodríguez Nava estuvo representando al Municipio de Jerez en la Primer Feria de libro de Cocina Popular, la cual se llevó a cabo en el Museo Nacional de Culturas Populares en Coyoacan, comentando el libro “Cocina Tradicional Jerezana” de Eugenia Vargas Hernández y Luis Miguel Berumen Vargas.

La participación de Hector Manuel tuvo lugar a las 18:30 hrs. realizando comentarios acerca de este libro, conjuntamente con el Dr. José Francisco Román Gutiérrez, Director de la Escuela de Historia de la UAZ.

Arriba