Jerez

Jerez es sede de la séptima reunión regional de los SMDIF

Jerez es sede de la séptima reunión regional de los SMDIF

Jerez de García Salinas, Zacatecas.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Jerez es sede de la séptima reunión de los sistemas municipal DIF de la región 06, integrados por los municipios de Susticacán, Tepetongo, Monte Escobedo, Joaquín Amaro, Villanueva y Jerez.

Con la presencia de directoras, presidente y presidentas de los distintos DIF de la región, se llevan a cabo temas para la capacitación y mejoramiento en las función de las instituciones; dichos temas son impartidos por la oficina de fortalecimiento institucional del Sistema Estatal DIF, los cuales son los encargados de verificar y capacitar los movimientos que se gestionan en los diferentes DIF para obtener un orden en las actividades.

Se contó con la presencia del presidente municipal de Jerez el Lic. José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, quien ofreció unas palabras a los y las asistentes: “Es un gusto poder compartir con las presidentas y presidente de los diferentes sistemas dif de la región, porque realizan luchas incansables por las familias más vulnerables de los municipios, es necesario apoyar todas y cada una de sus propuestas, porque son ustedes la cara amable de los ayuntamientos” puntualizó.

También se contó con la capacitación para las responsables  del programa Madres Jefas de Familia, impartida por el SEDIF quienes realizan esta capacitación para el mejoramiento del programa y la atención a las beneficiarias.

Arriba