Elecciones

Jerez es nuestro hogar y no es posible que un mal gobierno no haga nada y que pierda lo bueno que se ha hecho: Toño Aceves

Toño Aceves “El Charro”, continúa con éxito su campaña rumbo a la Presidencia Municipal, a la que se siguen sumando los ciudadanos interesados en un cambio para Jerez.

El candidato de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC), visitó el fraccionamiento Guadalupe y la colonia Montecillo, donde aseguró que no esperará a ganar la elección para armar un proyecto de gobierno factible que impulse el desarrollo del municipio.

“Todos somos testigos de que el PRI no hizo nada. Aun así, su candidato viene y les dice que ya aprendió a gobernar pero eso era antes, no después de año y medio que dejó a Jerez sin recursos por no saber ni querer gestionar”.

“Desde el primer día tienes que saber hacia dónde vas y cómo harás las cosas. Con la ayuda de ustedes vamos a tener un Jerez campeón con un modelo de gobierno sencillo y efectivo del que ustedes serán parte, con iniciativas firmes y justas para todos”, declaró.

Las familias compartieron con él sus inconformidades en cuanto a seguridad, servicios públicos como drenaje y recolección de basura, además de las pésimas condiciones en las que se encuentran sus espacios de esparcimiento.

Al respecto, reiteró que en lo que resta de la campaña y durante su administración, le dará continuidad a sus visitas casa por casa para recabar las necesidades de la gente y atenderlas una a una.

Aceves les aseguró que los mejores asesores de su gobierno serán los jerezanos, que han sido víctimas de malos gobiernos que no dan continuidad a acciones importantes para el municipio por caprichos partidistas.

“La última administración del PAN invirtió más de 500 millones de pesos de recurso extraordinario para darle dignidad a la vida de los jerezanos, y la actual administración, además de atentar contra esas obras, no gestionó ni un solo peso por falta de voluntad”.

“Agradezcamos que solo duró un año y medio y que ya se va, porque su triunfo en el proceso electoral pasado dependió de la venta de todas sus direcciones a cambio de votos y por eso el presidente no supo cómo gobernar”.

El candidato se comprometió a trabajar por igual para las familias de todas las colonias y comunidades ya que para él, no solo representan votos como para otros partidos políticos.

El candidato del Frente se dijo dispuesto a darle continuidad a los buenos proyectos, toda vez que en la actualidad ya no deben gobernar los partidos sino las personas con los mejores perfiles.

Invitó a los asistentes a votar por la fórmula de candidatos del (PAN-PRD-MC), que aseguró, tienen la experiencia y las ganas de darle a Jerez las mejores condiciones de vida para sus habitantes.

Noticias

Arriba
error: Content is protected !!