Jerez

Jerez entregará en tiempo y forma obras y acciones de programas federales

Jerez entregará en tiempo y forma obras y acciones de programas federales

Debido a la buena ejecución por parte del actual gobierno municipal de Pepe Pasteles, del recurso federal que se recibe por medio del programa Hábitat, la próxima semana se comenzarán a entregar diversas obras y acciones.

El director de Desarrollo Económico Héctor Márquez Medina, informó que en mediante una mesa de trabajo con la SEDATU, concerniente al “Operativo de Comunicación y Evaluación de Opinión” por medio del cual se estará verificando en el municipio, la correcta aplicación de diversos apoyos federales a través de programas como Hábitat, se adelantó que Jerez va en tiempo y forma en ese aspecto.

Destacó que este diagnóstico, contribuirá para que Jerez continúe recibiendo apoyos de la federación, con los que se podrán subsanar las necesidades prioritarias de la población.

Dentro de las obras y acciones del programa Hábitat que ya están concluidas, se encuentra el CDC de la colonia CNOP, así como la pavimentación de calles y electrificación en esta misma colonia, la tercera etapa de Rehabilitación del área colindante con el Estadio de Futbol, consistente en una zona de convivencia familiar, a la que antecedió la pista de skate y la cancha de futbol rápido.

También se encuentra la pavimentación, electrificación e instalación de sistemas de agua potable y drenaje en calles de las colonias Músicos, Zaragoza y fraccionamiento López Mateos, además de diversos cursos y talleres.

Arriba