Jerez

Jerez cuenta ya con transporte para recorridos turístico

  • Ayuntamiento refuerza productos turísticos

La diputada Patricia Mayela Hernández Vaca entregó las llaves de un camión para recorridos turísticos al alcalde Fernando Enrique Uc Jacobo, el cual fue gestionado ante gobierno del estado con un costo de un millón 90 mil pesos.

El presidente municipal Fernando Uc agradeció el trabajo de gestoría y la respuesta del gobierno del estado para la adquisición del llamado tranvía turístico, el cual refuerza los productos turísticos que ofrece el municipio.

Ante el subsecretario de Turismo, Alejandro Aguirre González, representante del secretario Eduardo Yarto Aponte, Uc Jacobo destacó el apoyo del Gobernador  Alejandro Tello Cristerna para todas las actividades turísticas de Jerez y generar el impulso de este pueblo mágico en el rubro referido.

La diputada Patricia Mayela Hernández hizo entrega de las llaves al presidente municipal Fernando Uc, que simboliza la propiedad de la unidad a favor del municipio y por lo tanto para beneficio de los jerezanos.

A partir de la entrega el tranvía turístico que tiene una capacidad para 32 pasajeros es puesto en servicio como una opción más de recreación para quienes visiten este Pueblo Mágico y sobre todo para los visitantes que al iniciar el recorrido podrán conocer importantes rasgos históricos de Jerez.

Alumnos de las primarias, Francisco Goitia, Ramón López Velarde, Francisco García Salinas, junto con autoridades municipales y estatales, disfrutaron del primer recorrido, el cual contempla plaza principal, Santuario, Alameda Sur, Alameda Poniente, en torno a la Alameda, Heroico Colegio, calle Reposo, boulevard Álamos, Alameda Sur, Parroquia, Pino Suarez, García Salinas, Guanajuato y termina en el costado norte del jardín.

Arriba